SEGURO PARA ELLOS, CÓMODO PARA TI

crash

TEST COLISIÓN

Luftikid fue homologado después de muchas pruebas realizadas en el centro de estudio de materiales (MPA) de Stuttgart (Alemania) y ha alcanzado valores de seguridad superiores.

milit

MATERIALES MILITARES

Luftikid se fabrica con un material que tiene propiedades militares, superior a los valores civiles. Una buena base para ofrecerle un producto de altas prestaciones.

press

INDICATOR PRESIÓN

El aire está sujeto a variaciones según la temperatura, hemos equipado nuestro Luftikid con un medidor de presión para optimizar la seguridad del niño que protegemos.

lufti

AIRBAG FRONTAL

Luftikid actúa como un airbag. Es el único sistema de retención que por su comportamiento en caso de accidente protege el cuello y las cervicales.

Comodidad

Por qué Luftikid es tan cómodo ?
lavable

Fácil de lavar con jabón y agua

El mantenimiento de Luftikid es muy simple con un poco de jabón y agua tibia se conserva limpio.

tablette

Soporte para tablets y libros

Luftikid puede servir como una mesa para jugar, leer un libro o pintarlo,.. Lúdico y apreciado por nuestros pequeños usuarios.

enfants

Niños de 9 a 25 kg

Luftikid está homologado para los grupos I y II, apto para niños desde 9 meses hasta aproximadamente 7 años (9 – 25 kg).

tache

Tu coche libre de manchas

Luftikid no hace fricción en el asiento del coche, no decolora la piel ni la tela  y el asiento no tiene desgaste ninguno.

gonflable

Inflable y plegable

La válvula doble que permite un inflado rápido (menos de 40 segundos) y se desinfla instantáneamente.

portable

Ligero y transportable

Luftikid pesa 1 kg, es fácilmente transportable. La bolsa que se suministra es de 25 cm de diámetro y 33 cm de alto.

dodo

Ideal para echarse una siesta

Luftikid es un verdadero cojín para una siesta. ¡ Un niño que duerme tranquilamente, se despierta feliz !

Vídeo Luftikid

Luftikid es un asiento para niños de 1 a 7 años fácilmente hinchable y deshinchable.

Últimos Mensajes

Luftikid, ideal para las vacaciones en avión o coche de alquiler, viajes escolares en autobús, viajes en taxi o desplazamientos ocasionales de toda la familia.

Pierre !

Patentado y comercializado por una empresa alemana, Luftikid es el fruto de un empresario jubilado. Las siguientes generaciones lo descartarán rápidamente por ser diferente al resto de productos. Luftikid permanecerá algunos años en pausa hasta el día en...

Luftikid Visual & FAQ’s

Aquí están las respuestas a sus posibles preguntas. Si usted tiene otras preguntas, por favor póngase en contacto con nosotros. Nuestro equipo estará encantado de responderle lo más pronto posible. ¿ Está certificado Luftikid ? Sí, Luftikid es confor...

Video Crash-Test

Aquí tenemos un extracto de una prueba de choque realizada por el TCS de Suiza. Un autobús en marcha a 52 km/hora chocando contra un camión parado. El impacto es considerable. Podemos ver el comportamiento de Luftikid en caso de accidente. Una vez más, nue...

Contáctenos

Mantente en contacto : rellena el siguiente formulario !