Prensa

¿ Quién va utilizar Luftikid ?

 

Los profesionales

Un chofer de Taxi, de Limusina o de Minibus : el Luftikid está siempre presente en el maletero del vehículo, ocupa poco espacio y pesa menos de un kilo.  Al recoger un niño de entre 1 a 7años, saca el Luftikid de su mochila, lo hincha con la bomba que se entrega con el equipo e instala al niño con su protección en la parte trasera de su vehículo. El proceso de inflar el Luftikid dura menos de un minuto, lo mismo para su instalación. El nuevo modelo está equipado de válvula doble para desinflar de manera inmediata para volver a poner el Luftikid en su bolsa de transporte.

Los chóferes ocasionales: cada vez son más las personas que se unen a empresas como de UBER o LYFT para transportar personas fuera de su lugar de trabajo. Luftikid les permitirá garantizar una mejor seguridad de los niños que transportan.

Las empresas de alquiler de coches, y también las organizaciones que practican el car sharing o el pool sharing (en especial para llevar a los niños a la escuela) por ser coches compartidos. Estas empresas podrían proporcionar un Luftikid que se instalará únicamente cuando un niño está en el vehículo.

 

Los viajeros

¿ Usted toma un avión para ir con su hijo al extranjero ? Podrá instalar Luftikid en un taxi que les conducirá hasta el aeropuerto. Su hijo lo llevara en su mochila hasta el avión sabiendo que Luftikid es el único sistema de retención que está homologado para coches y aviones. En destino se puede utilizar en el coche que tendrá alquilado y así ahorrar el coste que las empresas facturan por este extra (el precio de Luftikid equivale a 4-12 días de alquiler de silla en una empresa del sector).

Debe transportar niños en pocas ocasiones. No dispone de una silla de coche de manera permanente pero le gustaría llevar un niño, su sobrino, su ahijada, el hijo de una amiga,…. Se acabaron los problemas, sólo con sacar e inflar y el niño está viajando en total seguridad.

 

Los incondicionales de la economía compartida

La tendencia es clara, compartir el coche es una práctica cada vez más común. ¿ Usted no tiene coche ? Conduce coche compartido o “car-pooling”, o en “car-squatting”. Llevase su Luftikid y no moleste a nadie. Ocupará un mínimo de espacio, incluso es posible meter tres Luftikid juntos en el asiento trasero del coche, lo que no es factible con los asientos de seguridad tradicionales.

¿ Por qué comprar únicamente para un uso personal ? Comprar un Luftikid colectivamente, para todo el barrio, la familia, el grupo de amigos, los inquilinos de su bien inmobiliario, en Airbnb,… Luftikid es robusto y sólido. Se mantiene limpio y se puede limpiar fácilmente. Se presta sin problema a usos participativos.

Usted comparte su hijo entre dos padres, dos o más casas, Su hijo cogerá su pequeña bolsa Luftikid al colegio y la dará al otro padre. De esta manera ni su maletero, ni el asiento trasero estará incomodado con un asiento sin usar.

 

Y muchos más otros usos

Usted es propietario de varios coches, unos son de colección (coches clásicos), antiguos, deportivos con un maletero trasero muy pequeño o con muy poco espacio delante. Por sus medidas reducidas y su flexibilidad cuando se desinfla, le prometemos que Luftikid se hará muy pequeño para no molestarle. El diseño de unos asientos de coches deportivos a veces no permite la instalación de una silla convencional para niños, con Luftikid esto es posible.

¿ Usted utiliza un avión privado que pocas veces está equipados para poder acoplar una silla de coche ? Luftikid con sus válvulas específicas y su indicador de presión, será la solución.

bag
Suscribirse y recibir actualizaciones enviadas directamente a su bandeja de entrada :
Seguir LUFTIKID

Contáctenos

Mantente en contacto : rellena el siguiente formulario !